Warner Bros. utilizará HBO Max para sus próximas películas

HBO Max y Warner Bros. tomarán a DC como una de sus armas más fuertes

Nos encontramos en la era de las plataformas de streaming, donde Netflix se ha mantenido fuerte desde hace algunos años, pero la competencia viene fuerte con Disney + y ahora HBO Max quiere pensar en grande.

Y qué mejor forma de lograr el éxito que exprimiendo el gran mundo de DC Comics gracias a la alianza con Warner Bros., teniendo en cuenta que Disney+ tiene las franquicias de Star Wars y Marvel Studios, además del contenido de FOX.

La nueva plataforma podría ser la vía exclusiva de las próximas películas de Warner Bros:

«Se espera que HBO Max se apoye fuertemente en Warner Bros. para suministrarle contenido exclusivo. El servicio de suscripción espera que el estudio le proporcione de ocho a diez películas, un número que podría aumentar con el tiempo».

La plataforma DC Universe ha logrado un gran éxito en sus series, pero no ha alcanzado el impacto deseado. Por lo que series como Titans o Doom Patrol estarían mudándose a HBO Max. Star Girl ha confirmado que se estrenará en esta plataforma.

HBO Max tendrá un costo de $14.99 dólares por mes y se estrenará en mayo del 2020. Aún no se conoce la fecha en la que llegaría a Latinoamérica, pero se espera que sea en algún momento del 2021.

¿Creen que HBO Max sea lo que las películas de Warner/DC necesitan?

DarkZamo

Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Un fiebre de Batman, DC Cómics, Netflix, la buena lectura, la escritura y el cine. El fútbol y el rock clásico: Pink Floyd, The Beatles, Led Zeppelin, Amante de la naturaleza, el dibujo y el arte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios