Watch Dogs 2 corregirá los errores de la primera entrega

Watch_Dogs es un éxito en ventas para Ubisoft a pesar de la crítica que ha tenido. Aunque la compañía está consciente de ello y pretenden que los usuarios olviden todo lo malo de la primera entrega con el lanzamiento en noviembre de Watch_Dogs 2 para PC, PlaySStation 4 y Xbox One. Todas las opiniones de los fans cuentan.

De esto comentó Alain Corre, jefe de Ubisoft Europa:

«Hemos escuchado lo que han dicho nuestros fans, y pensamos que hemos cumplido todos los requisitos para mejorar todo lo que querían, además hemos introducido algunas novedades. El nuevo personaje es muy carismático. Puedes hackear todo lo que quieras y esto ahora es el doble de grande que el anterior. También es muy colorido y agradable a la vista.»

El anterior proyecto dejó una marca muy profunda y quizá muchos no quieran probar su segunda entreha, pero Ubisoft está consciente de que deben hacer mejor las cosas. Además, Corre comentó:

«Más del 80 por ciento de los jugadores del Watch Dogs original dicen que quieren explorar Watch Dogs 2, además de que atraerá a nuevos fans.»

Watch-Dogs-2-teaser-trailer.jpg.optimal

Fuente: PLS

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios