Welch Vineyard regresará a Star Ocean: Integrity and Faithlessness

Nuevas imágenes y aspectos del juego.

Square Enix nos comparte nueva información sobre Star Ocean: Integrity and Faithlessness, su nuevo RPG para PlayStation 4. En esta ocasión, la compañía presentó la ciudad nercantil de Medauq, localizada al este del Reino de Resulia, donde es posible ver el paisaje de las Montañas Eihidd.

En Medauq encontraremos a Welch Vineyeard, un conocido personaje de la serie que regresará en esta entrega. Welch es una investigadora que nos pedirá adquirir algunos materiales. Eso sí, ella puede ser muy exigente y abrumadora, pero nos enseñará algunas técnicas para hacer ítems. En el Laboratorio de Welch podremos utilizar dichos materiales para sintetizar y mejorar nuestro equipo por medio de mezclas, artesanía, herrería, mano de obra, cocina, escritura y alquimia.

Star Ocean: Integrity and Faithlessness llegará a América y Europa este año.

star_ocean_5_1

star_ocean_5_10

star_ocean_5_9

star_ocean_5_8

star_ocean_5_7

star_ocean_5_6

star_ocean_5_5

star_ocean_5_4

star_ocean_5_3

star_ocean_5_2

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios