Wild West Online no lanzará campaña en Kickstarter

Wild West Online es un MMO desarrollado por 612 Games para PC, y tras la confusión de que su primer imagen dse trataba de Red Dead Redemption 2, muchos inversionistas detrás del título aumentaron su apoyo y por ello no recurrirán a Kickstarter.

Después de la confusión se generó gran interés y expectativa en el juego, por lo que los $250.000 que necesitaba el estudio ya no son problema. Stephan Bugaj, jefe creativo de 612 Games declaró recientemente:

«La respuesta de la comunidad para Wild West Online es algo que jamás imaginamos, y gracias a eso, seremos capaces de entregar una gran y robusta experiencia de Viejo Oeste para PC. Hemos sido afortunados con más apoyo por parte de nuestros inversionistas que nos permite hacer el juego que queremos sin necesitar de obtener dinero por otras vías. Los juegos de vaqueros no son tan comunes en PC así que no podemos esperar a presentar el título al público».

Finalmente, 612 Games informó que Wild West Online no estará en Steam Early Access ya que prefieren entregar la versión final este año.

Fuente: GameSpot

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios