Will Smith protagoniza el film de ciencia ficción «Gemini Man»

Will Smith regresa al cine con Gemini Man

La próxima película del director Ang Lee contará con el protagonismo de Will Smith, que deberá enfrentarse a una sorpresa en su camino.

Te mostramos la sinopsis del film:

«Henry Brogan, un asesino de élite, es atacado y perseguido de repente por un misterioso joven operario que aparentemente puede predecir cada uno de sus movimientos»

Smith comentó sobre la complejidad de actuar dos papeles siendo la misma persona:

«Los desafíos emocionales y físicos de hacer esta película han sido los más exigentes de mi carrera. Ang está superando los límites para brindar a las personas una experiencia en el cine que no se puede obtener en ningún otro lugar. Esta no es solo una película de acción, sino que una exploración de lo que uno más joven puede, en última instancia, enseñarle a uno más viejo. Ahora tengo 50 años, y la ironía de ser Junior de 23 años en esta película es que yo, de 23 años, no habría estado listo para esta experiencia o para asumir este papel. Nuestra esperanza es que esta historia ofrezca algo para todos: una magia cinematográfica nunca antes vista, personajes con personalidad y matices, y acción de próximo nivel».

A continuación el tráiler:

Gemini Man llegará a las salas de cine el próximo 11 de octubre protagonizada por Will Smith, Mary Elizabeth Winstead, Clive Owen y Benedict Wong.

DarkZamo

Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Un fiebre de Batman, DC Cómics, Netflix, la buena lectura, la escritura y el cine. El fútbol y el rock clásico: Pink Floyd, The Beatles, Led Zeppelin, Amante de la naturaleza, el dibujo y el arte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios