Wolfenstein II: The New Colossus | Original Game Soundtrack llega en junio 19

Nominado por “Mejor Música en un Juego” en los New York Game awards del 2018, y como “Logro Sobresaliente en composición musical original” en los DICE awards del 2018  Wolfenstein II: The New Colossus (Original Game Soundtrack)  trae la música dinámica de la segunda revolución americana a iTunes, Google Play Music, Amazon y Spotify este 19 de junio. ¿No puedes esperar hasta el 19 de junio? Puedes streamear el album completo en Youtube ahora mismo.

Compuesto por el colaborador de Bethesda de hace mucho tiempo, Mick Gordon, junto con el galardonado compositor Martin Stig Andersen, la banda sonora de Wolfenstein II es una energética visión con rock, pistas de ambiente lúgubre y puntajes cinematográficos; proporcionando un diverso paisaje sonoro para Wolfenstein II que contiene 41 pistas con una duración de dos horas.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios