World of Final Fantasy se lanzará el 25 de octubre en América

Square Enix anunció que World of Final Fantasy se lanzará el 25 de octubre en América para PlayStation 4 y PSVita. Además, confirmaron que las pre-orders del juego incluirán a Sephiroth de Final Fantasy VII como personaje para invocar en combate.

En Japón el juego tendrá un precio de 5.800 yenes en su edición normal y de 6.980 yenes en la edición “Morimori Box” que se venderá en la tienda de Square Enix e incluirá una caja especial, una copia del juego, un artbook y el CD “Selections from Grymoire” con el OST.

El opening en japonés se llamará “Innocent²”, y es escrito e interpretado por Mizuki y compuesto por Ryo Yamazaki. El ending será interpretado por Kana Hanazawa, Eri Kitamura y Ayaka Taketatsu, quienes dan voz a Ena Kuro, Seraphy y Tama respectivamente.

El próximo 12 de junio Square Enix celebrará el primer streaming dedicado al juego donde participarán el director Hiroki Chiba y el seiyuu Soma Saito, voz de Lann. Podremos verlo desde YouTube and Niconico. Tenemos además el nuevo tráiler para la E3 2016 del juego:

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios