World of Warcraft recibe grandes novedades con el parche 7.2

Blizzard anunció que La Tumba de Sargeras, la mayor actualización de World of Warcraft hasta el momento, ya está disponible gracias al parche 7.2. Esta actualización trae grandes novedades, entre las que destacan una nueva campaña, nuevas mazmorras, equipamiento inédito y modos de juego renovados:

“Tumba de Sargeras incluye mucho contenido nuevo y actualizaciones. Las invasiones demoníacas proliferan en las Islas Abruptas y las clases se han visto obligadas a regresar a la Costa Abrupta. Esta vez, conformarán un ejército más preparado para asaltar la costa y blandirán poderosas armas. ¿Pero será eso suficiente para abrirse paso hasta la Tumba de Sargeras?”

Gracias a este parche visitaremos la Costa Abrupta, un escenario en el que podremos realizar varias misiones inéditas, así como acceder a la nueva mazmorra la Catedral de la Noche Eterna; pero el nuevo mapa se completa con asaltos de la Legión Ardiente.

Tendremos nuevos PvP en zonas como Garganta Grito de Guerra, Cuenca de Arathi u Ojo de la Tormenta; además de que cada dos semanas se modificarán las características de estas batallas y Blizzard adpatará las reglas según el feedback de la comunidad.

La Arquiería y la Corte de las Estrellas estarán disponibles en dificultad heroica, algo que añadirá nuevas e interesantes recompensas en forma de objetos de nivel superior en las mazmorras y misiones del mundo. Accederemos además a monturas voladoras en las Islas Abruptas, y podremos enfrentarnos a Kil’Jaeden en la próxima raid de La Tumba de Sargeras.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios