Wrestlemania 35 tendrá de evento principal el Campeonato de Mujeres

Wrestlemania sin duda alguna es el mayor evento de la lucha libre a nivel mundial y la piedra angular de la WWE. Todos sin duda alguna desean estar en el magno evento.

Las mejores luchas, los mejores shows de la industria de la WWE se presentan en esta majestuosa noche, es por eso que buscan dar la mejor cartelera posible. Y este año no ha sido la excepción.

Se ha notado el gran apoyo que le han estado dando a la parte femenina de la industria en los últimos años y ahora en Wrestlemania por fin veremos por primera vez la lucha por el campeonato femenino como el evento principal.

Esta lucha que será una triple amenaza traerá nada más y nada menos que a la campeona defensora Ronda Rousey quien se ha convertido en uno de los pilares de la industria.

Por otro lado tendrá a Becky Lynch quien obtuvo su derecho a la lucha en Royal Rumble y como si fuera poco a Charlotte Flair quien ha sido durante varios años una de las luchadoras top de la industria.

Este evento fue elegido para ser el Main Event por encima de lo que será una de las luchas más esperadas de la noche entre Brock Lesnar y Seth Rollins, por el Campeonato Universal.

Wrestlemania 35 se transmitirá el próximo 7 de abril desde el MetLife Stadium en Nueva Jersey.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios