WWE dos grandes estrellas se enfrentan para decidir el Draft

La cuenta regresiva hacia el Draft 2019 continúa su marcha, ya para hoy Seth Rollins y Roman Reigns se afrentarían en un combate para decidir cuál de ambas marcas elige antes a sus superestrellas. Con Rollins representando a Raw y Reigns a SmackDown.

Ayer en horas de la tarde WWE anunciaba el siguiente comunicado: La apertura del episodio del Draft de esta semana en Friday Night SmackDown por FOX, enfrentará a ambos luchadores y la superestrella que salga victoriosa conseguirá el derecho de realizar la primera elección para su marca correspondiente.

Esta contienda sin duda enfrasca a dos queridos luchadores por el universo de WWE. Las expectativas no podrían ser más altas de cara a este encuentro entre los exmiembros de The Shield, cuando el campeón Universal se vea las caras con el ¨perro mayor¨.

Esta nueva edición del Draft se llevará a cabo hoy por la noche en SmackDown y el lunes en Raw. Según ha dado a conocer recientemente el gurú del periodismo de la lucha Dave Meltzer, las superestrellas no sabrán a qué marcas han sido asignadas hasta que se realice públicamente el anuncio durante el programa correspondiente.

Alonso Gutiérrez Rojas

Soy publicista, amante de la fotografía, me encanta la naturaleza. Super fan de Marvel, Star Wars, Netflix. Me gusta el Rock and Roll, el Progresivo y Heavy.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios