WWE: El regreso de D-Generation X a la vuelta de la esquina

La noticia recién ha salido a los medios, y está causando mucho ruido en las redes sociales, tanto así, que el regreso será en una de las arenas más importantes en el mundo: el Madison Square Garden de Nueva York. Tal como ha revelado el mismo recinto en su perfil oficial de Instagram: D-Generation X  regresará. En concreto, Triple H, Shawn Michaels, X-Pac y Road Dogg serán los encargados de hacer que los corazones de todos los fans de la vieja escuela vibren de alegría y se llenen de nostalgia.

Ha pasado un largo tiempo

Más de una década ha tenido que espera el mítico Madison Square Garden para recibir a DX. En el lejano año 2010 en febrero, Shawn Michaels y Triple H unieron fuerzas para vencer a The Legacy, dupla formada por Cody Rhodes y Ted DiBiase. Sin embargo, tanto «El asesino cerebral» como Road Dogg compitieron en el estadio en los años posteriores. El primero lo ha hecho hasta en tres ocasiones desde entonces, enfrentándose a oponentes como Sheamus, Dean Ambrose y Roman Reigns. Por su parte, «El perro del camino» formó equipo con Billy Gunn en 2012 para vencer a Team Rhodes Scholars.

El regreso está pactado para el próximo 22 de enero y El Madison Square Garden también ha anunciado un par de combates para el próximo live event de WWE. En el combate estelar de la velada, Seth Rollins y AOP se enfrentarán al equipo formado por Kevin Owens, Samoa Joe y Big Show. Además, Becky Lynch y Asuka se verán las caras una vez más, aunque de momento no se ha anunciado si el Campeonato de Mujeres de RAW estará en juego. Finalmente, se ha confirmado la aparición de Rey Mysterio.

Sin duda esta es una noticia que ha vuelto locos a los fan del universo WWE, nos gustaría conocer sus opiniones al respecto.

Alonso Gutiérrez Rojas

Soy publicista, amante de la fotografía, me encanta la naturaleza. Super fan de Marvel, Star Wars, Netflix. Me gusta el Rock and Roll, el Progresivo y Heavy.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios