[WWE] El regreso de The Rock

Esta es la noticia que tiene de cabeza a los fans del universo WWE ya que el actor y exluchador Dwayne The Rock Johnson de 47 años, ha anunciado en sus redes sociales, que el regreso a la acción esta previsto para el próximo viernes 4 de octubre, cuando se estrene SmackDown por FOX.

Hoy mismo, el periodista Dave Meltzer, publicó en la página web del F4WOnline.com que WWE y The Rock estaban en negociaciones avanzadas para que el toro bravo tenga listo su regreso en el estreno de SmackDown en FOX que se celebrará en el Staples Center en la ciudad de Los Ángeles.

Los rumores tomaron fuerza cuando se anunciaba la aparición de un exluchador que tenia gran simpática por SmackDown. Quien además marcó un antes y un después al formar parte de la empresa. Esta será la primera aparición de The Rock en tres año. Recordemos que la ultima vez que se vio sobre el ring fue en abril del año 2016, nada más y nada menos que en Wrestlemania 32. En un segmento junto a John Cena y The Wyatt Family.

WWE quiere ir con todo en esta nueva aventura, y sin duda alguna se anotan un punto con la inclusion quizás de uno de los top 10 de todos los tiempos. Con un palmarés impresionante, campeón en ocho ocasiones WWE, dos campeonatos de World Heavyweight, cinco campeonatos en parejas y una Royal Rumble en el año 2000.

Queremos saber sus opiniones con este regreso del campeón del pueblo a su casa SmackDown.

Alonso Gutiérrez Rojas

Soy publicista, amante de la fotografía, me encanta la naturaleza. Super fan de Marvel, Star Wars, Netflix. Me gusta el Rock and Roll, el Progresivo y Heavy.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios