WWE elenco femenino quiere un torneo para ellas

La actual Campeona Femenina de SmackDown, Bayley quien disfruta de su primer reinado, brindó recientes declaraciones, al programa KSFY Morning Show. Relacionado a que los fans están muy contentos con el regreso del evento llamado King of the Ring. Ella manifestó que al rooter femenino, les agrada la idea de que se haga un torneo llamado Queen Of The Ring, que suena muy interesante dentro del universo WWE.

En la actualidad no se tiene un torneo que englobe a las chicas de ambas marcas. Si se ha rumorado que se busca crear algo grande, que sustituya a el conocido evento Evolution donde participaron únicamente las damas. El cual tuvo una gran aceptación dentro del publico, que siempre quiere ver grandes combates y disfrutar de un excelente show.

Para los fanáticos de este hermoso deporte espectáculo, que lo han seguido por años, seria muy interesante contar con la primera campeona del Queen of the Ring. Ya que actualmente sería relativamente sencillo encontrar 16 luchadoras entre las marcas de la empresa, esto para poder ofrecer un torneo de buena calidad a todo el universo WWE.

Déjanos saber tu opinion al respecto de tener un torneo donde participarían las chicas de WWE.

Alonso Gutiérrez Rojas

Soy publicista, amante de la fotografía, me encanta la naturaleza. Super fan de Marvel, Star Wars, Netflix. Me gusta el Rock and Roll, el Progresivo y Heavy.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios