WWE Extreme Rules 2019

Para los fanáticos de la WWE, ayer se llevó acabo el evento PPV de medio año, en la ciudad de Philadelphia en el Wells Fargo Center. Una noche cargada de mucha acción, cambio de manos en algunos campeonatos. Aunque si falto, para muchos algo de extremo.

kickoff del evento

Entrando en materia, la noche inició con el combate de Finn Bálor vs Shinsuke Nakamura. Quien le arrebató el titulo intercontinental a Balor, luego de una gran lucha, esto en el kickoff donde ambos sacaron a relucir sus habilidades. Ya que, ellos son muy rápidos en sus ejecuciones.

El siguiente combate presentaba a The Undertaker y Roman Reigns haciendo pareja contra Shane McMahon y Drew McIntyre. En esta lucha si contó con un poco de acción extrema, ya que salieron botes de basura, sillas y muchas ganas de destrozarse.

Por un momento muchos pensaban que la pareja de Shane McMahon y Drew McIntyre podrían llevarse la victoria, ya que utilizaban relevos cortos y doblegaban a sus rivales, con movidas especiales como de costa o costa y con un basurero en el pecho del hombre muerto. La aparición de Elias afectó sin duda a The Undertaker y al perro, ya que recibieron parte de la serenata con guitarrazos.

Al final parecía que Drew McIntyre sorprendía a The Undertaker con una Claymore Kick, que al final Roman evito con una lanza. El que pagó los platos rotos fue Shane, ya que estaba en la mira de Roman y se lo sirvió en bandeja de plata al hombre muerto y finalizaba con una tombstone.

Continuando con los combates en parejas, se presentaban como retadores a The Usos contra a The Revival el equipo confirmado por Dash Wilder y Scott Dawson quienes al final retuvieron sus títulos y continúan disfrutando de su reinado en la WWE.

La lucha del reto

Recordemos que durante las últimas semanas, el Holandés Aleister Black lanzó un reto para ver quién se enfrentaba a él, y no fue ni más ni menos que Cesaro quien respondió a este reto. Aunque el ex miembro de The Bar intentó poner nervioso a Black, no consiguió intimidarle en ningún momento. La lucha, si bien tuvo algo de intensidad, terminó con una patada y un rodillazo sobre el suizo que lo dejó tendido y listo para el conteo de tres.

Lucha por el titulo femenino de la WWE

Ya entrados en el evento, se disputaba el titulo femenino de la WWE, entre Nikki Cross y Alexa Bliss vs Bayley. Quien tuvo que trabajar horas extras para poder retener el cinturón de campeona, ya que la lucha estaba pactada para la modalidad de desventaja. Bayley logró salir victoriosa, en los momentos finales echando a Bliss del ring y aplicando el Diving Elbow sobre Nikki Cross para llevarse la victoria por la cuenta de tres.

Choque de trenes en Philadelphia

La lucha de pesos pesados llego cuando se enfrentaron Brown Strowman vs Bobby Lashley. No hay comparación, sin duda ellos ofrecieron el duelo más extremo de la noche. Los dos se dieron con todo y por toda la arena del Wells Fargo Center. Desde los pasillos, pasando por las tiendas y acabaron en una plataforma. Strowman estampó a Lashley contra ella y logro ser el único de los que permaneció en pie. La pelea reflejó al 100% el nombre del PPV: Extreme Rules. Para los que tuvimos la oportunidad de ver este combate, solo pensábamos en cual de los dos terminaría en el hospital.

New Day nuevos campeones en parejas de SmackDown

El combate fue una total locura, ya que, al ser una lucha de tres parejas en el ring. Uno no puede dejar de ver acción por todos lados y la variedad de estilos presenten. Daniel Bryan & Rowan vs New Day (Xavier Woods & Big E) y a The Heavy Machinery (Otis vs Tucker) fueron los participantes de dicho combate. Daniel Bryan rozó la rendición con Big E, pero se rehizo y le cogió en pleno vuelo. Tenían la pelea en su mano y gracias a una acción conjunta con Xavier Woods plancharon a Bryan para volver a ser campeones.

Campeonato de los Estados Unidos en juego

Uno de los grandes combates de la noche. Ya que se encontraban dos grandes estrellas que tienen un estilo de ejecución impecable. Ya sabemos de la calidad del Fenomenal, pero Ricochet cuenta con una habilidad y estilo que sin duda lo hará una leyenda dentro del universo WWE.

Este es el tercer título de los Estados Unidos para Styles, pero a su vez se puede decir que es el menos especial que pudo logar. Hizo un gran combate, al igual que Ricochet, pero el final deslució todo. Cuando AJ estaba KO y Ricochet se preparaba para volar, Gallows le tiró y le dejó vendido ante el retador, que se convirtió en el nuevo dueño del cinturón estadounidense.

Pelea incluida a última hora

Kevin Owens venció a Dolph Ziggler en una lucha fugaz, solamente duró unos cuantos segundos. KO estaba muy encendido, le pegó una patada a Ziggler, lo acompañó de una quebradora y logró a la cuenta de tres. Y a como llegaron, se fueron directos a las duchas.

Lucha por el campeonato de la WWE

Fue sin duda hasta el momento, la lucha más difícil que ha afrontado el campeón reinante Kofi Kingston. Ya que su oponente era nada mas y nada menos que Samoa Joe, quien cuenta con un peso de 128kilos que sabe aprovechar para demoler a sus rivales. Joe comandó de inicio gracias a su físico, pero poco a poco, y gracias a su rapidez, Kofi fue teniendo su oportunidad. Tras zafarse de dos candados, hizo correr a Joe y Kingston conectó un ‘Problemas en el paraíso’ que le dio el triunfo y completó la fiesta de los New Day.

Lucha por los cinturones Universales

Seth Rollins & Becky Lynch vs aron Corbin & Lacey Evans, se enfrentaron en el epilogo del evento. En lo que fue un combate digno de ser estelar, entre los cuatro participantes había mucha rivalidad, deseo de pasar sobre el otro y se notó. Utilizaron todo lo que encontraron para dañarse y doblegar al rival.

Los campeones realizaron movimientos espectaculares, pero también sufrieron mucho. Tras un bombazo a Seth, Becky le salvó y Corbin la atacó. Eso hizo enloquecer a Rollins, quien dio con todo al aspirante hasta que le dejó listo para el conteo y le venció. Con ellos retenían los cinturones universales. Pero al final uno de ellos se iba a casa con una decepción.

Brock Lesnar destrona a Seth Rollins

Para el cierre, como ya había sido anunciado días atrás por Paul Heyman. Brock Lesnar iba a hacer efectivo el maletín Money in the Bank. Que le daba el derecho a retar al campeón en el momento que así lo deseara. El rey de la ciudad suplex, aplicó un par a Rollins, sonó la campana y con un F5 le sirvió para acabar con el campeón.

Alonso Gutiérrez Rojas

Soy publicista, amante de la fotografía, me encanta la naturaleza. Super fan de Marvel, Star Wars, Netflix. Me gusta el Rock and Roll, el Progresivo y Heavy.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios