WWE Ha adquirido una promotora independiente

La empresa WWE a partir de ayer se ha robustecido aún más, ya que en esta semana, lograron cerrar la negociación con la promotora independiente EVOLVE Wrestling, la cual tenia ciertos problemas financieros. Con esta compra los McMahon adquieren todos los derechos de la marca y videotecas.

La noticia fue anunciada por Mike Johnson de PW Insider. A pesar de que este rumor se viene comentando desde el mes pasado. Cuando el hoy ex propietario Gabe Sapolsky había manifestado que era casi imposible sostener la compañía, por las deudas que los aquejaban.

En los últimos 2 años, ya varios talentos de EVOLVE Wrestling venían firmando contratos con WWE. Algunos de ellos fueron: Tony Nese, Apollo Crews, Austin Theory, Brodie Lee, Jon Moxley, Drew Gulak, Keith Lee, Biff Busick (Oney Lordan), Johnny Gargano, Malcolm Bivens. Ya que desde hace un tiempo las cosas no venían teniendo buena pinta, y la gota que derramó el vaso, sin duda fue el tema del Covid19, ya que EVOLVE no venia presentado espectáculos desde el pasado 1 de marzo.

Importancia de la videoteca para WWE

Claramente en esta negociación, los ex propietarios de EVOLVE saldaran sus deudas y WWE adquiere un material invaluable. Ya que tienen en su poder material exclusivo y que nunca ha sido excivido por WWE Network.

Dentro del material que se adquirió, existen luchas de superestrellas ya consolidadas, como por ejemplo: Daniel Bryan, Sabu, The Young Bucks, Mia Yim, AR Fox, Eddie Kingston, Bobby Fish, Kyle O’Reilly, Austin Aries, WALTER, Zack Saber Jr., Cedric Alexander, Ethan Page, Trent Baretta.

Solo queda esperar que WWE comience a compartir el material, por las diferentes plataformas y disfrutar de ese inicio de la carrera de muchas estrellas consolidadas en la actualidad.

Recuerden seguir nuestras redes sociales, para que estén informados de los eventos PPV y del acontecer de WWE.

Alonso Gutiérrez Rojas

Soy publicista, amante de la fotografía, me encanta la naturaleza. Super fan de Marvel, Star Wars, Netflix. Me gusta el Rock and Roll, el Progresivo y Heavy.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios