WWE ha contratado al primer luchador de EVOLVE

En Revista Yume hemos dado seguimiento a la compra que ha realizado WWE de la promotora EVOLVE. Desde hace unos meses, la compañía de los McMahon habían adquirido los derechos y videoteca completa de dicha promotora y ahora ha comenzado a fichar a algunas superestrellas.

Leon Ruff ha firmado para WWE

El luchador de 24 años y nativo del estado de Florida, USA. ha firmado está misma semana para la empresa más grande del deporte entretenimiento. A pesar de su corta carrera como luchador profesional de tan solo de tres años, ha tenido un gran éxito.

Leon es un excampeón por equipos de EVOLVE junto a AR Fox y compitió bajo la marca de WWN durante casi cuatro años. Ruff tuvo la oportunidad de luchar en la cartelera del décimo aniversario de EVOLVE que se transmitió por WWE Network en el verano de 2019.

Inclusive el joven luchador ha venido teniendo alguna participación dentro de las marcas de WWE. En el show del 4 de diciembre de 2019 de NXT y el 23 de marzo de este año en un show de RAW.

Queda esperar ver el desenvolvimiento de Leon Ruff dentro del roster y que comience a demostrar sus condiciones dentro del ring. Y con ello a forjar un nombre dentro de la compañía.

Recuerden seguir nuestras redes sociales, para que estén enterados del diario acontecer de WWE.

Alonso Gutiérrez Rojas

Soy publicista, amante de la fotografía, me encanta la naturaleza. Super fan de Marvel, Star Wars, Netflix. Me gusta el Rock and Roll, el Progresivo y Heavy.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios