WWE John Cena dispuesto a dar su vida

En una reciente entrevista brindada al periodista Justin Barrasso, John Felix Anthony Cena, Jr de 42 años de edad, el nombre de real del rapero multicampeón, declaraba que él daría su vida por WWE.

«Estoy dispuesto a hacerlo, siempre me he entregado por los fans. Pero no puedes ser la misma persona que fuiste ayer. Tienes que evolucionar, crecer y cambiar. Quiero asegurarme de que amo lo que hago. No quiero llegar al punto en que me vea obligado a robarte dinero por el mero hecho de querer tener tu dinero».

«Formar parte de esta industria maravillosa es realmente adictivo. Te hace sentir relevante, importante. Puede llenar el vacío de muchas cosas a las cuales quizás no te has atrevido a enfrentar. También recibes un buen salario, por lo que tienes seguridad financiera. Te permite tomar decisiones irresponsables, porque te hace pensar que siempre tendrás dinero asegurado. Los aficionados han visto como, con el paso de los años, ha decaído el nivel de algunas personas maravillosas. No quiero llegar a ese punto. Pienso que gente como Steve Austin o Dwayne Johnson (The Rock) lo hicieron (colgar las botas) en el momento perfecto.»

John cena se disculpa con the Rock

Recordemos que hace unos años John manifestaba que el campeón del pueblo no ama realmente a WWE, ya que tenía la cabeza en muchas cosas y no de lleno en cuadrilátero entregándose al 100% por los fans.

«He hablado con Dwayne Johnson le dije que cuando yo declaré que él no amaba a WWE, estaba muy equivocado, era un ignorante y muy imprudente. Ama a WWE, pero está muy ocupado de rodaje en rodaje. Sin duda fue un pionero, pero antes no era capaz de entenderlo. Ahora soy consciente de ello. Mis declaraciones supusieron una buena rivalidad en la empresa, pero hablé desde el egocéntrico punto de vista de la ignorancia.

Cuando estás en medio de un rodaje, es imposible aparecer en la programación de WWE. No puedes. Aunque no grabemos los domingos, si voy a luchar y me lesiono o me rompo la nariz, podría poner toda la película en jaque. El cine te obliga a tomar una decisión. Cuando firmas el contrato, te comprometes a dedicarte de forma exclusiva a esto».

Nos gustaría conocer las impresiones de los fans, sin duda es una entrevista muy interesante y con declaraciones inesperadas.

¿Crees que las palabras de John Cena son sinceras? ¿Crees que el rapero regresaría al cuadrilátero?

Alonso Gutiérrez Rojas

Soy publicista, amante de la fotografía, me encanta la naturaleza. Super fan de Marvel, Star Wars, Netflix. Me gusta el Rock and Roll, el Progresivo y Heavy.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios