WWE: leyenda canadiense estaría por regresar

Ayer la super estrella Adam Joseph Copeland nacido en Canadá, quien ha permanecido fuera del ring ya hace varios años, ha viajado a la ciudad Pittsburgh con un único fin, y es ser valorado por nada más y nada menos que el Dr. Joseph Maroon, el jefe de médicos del WWE. Copeland de 45 años, quien es mejor conocido como Edge en el universo de la lucha, estaría en espera del alta médica. Si podemos decir que él se ha mantenido en forma y entrenando.

Dave Meltzer aseguró que la estrella ha mantenido recientes conversaciones con la alta gerencia de la empresa. Recordemos que Edge se retiró en 2011 debido a unas pruebas médicas que indicaron que podría acabar en una silla de ruedas en caso de seguir luchado debido a una fractura en el cuello.

Toma fuerza el posible regreso

En la última edición de E&C Pod Of Awesomeness, el canadiense anunciaba su retiro del podcasting. No se habló del futuro del programa, aunque Edge deseó buena suerte a su amigo y compañero de mil batallas Christian en sus futuros proyectos. Y como si fuera poco estuvo en el ring hace pocos meses en el evento más caliente del verano, SummerSlam. atacando a Elias en su aparición. Lo sorprendente sin duda fue cuando Edge aplicó el Spear, su movimiento característico de su lucha cuando estaba activo, pero si recordamos fue ejecutado y el ex luchador no presentó gestos de dolor o preocupación.

Nos gustaría conocer la opinion de los fans del universo de WWE ¿Crees que la estrella reciba el alta medica? ¿Les gustaría ver a Edge de regreso?

Alonso Gutiérrez Rojas

Soy publicista, amante de la fotografía, me encanta la naturaleza. Super fan de Marvel, Star Wars, Netflix. Me gusta el Rock and Roll, el Progresivo y Heavy.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios