WWE multa a Becky Lynch

En el PPV celebrado en Charlotte, Carolina del Norte, Clash of Champions, Becky y Sasha ofrecieron una de las peleas de la noche. Ambas son luchadoras top de la división. Lo que hace que sus combates sean de gran calidad. Banks hizo ingresar una silla en el ring, claro no con buenas intenciones. Becky quiso vengarse y al ir a atacarla noqueó al árbitro accidentalmente. Lo cual dio via libre a una batalla campal por todo el escenario. Y generó que The Man brindara un gran castigo a la retadora por el titulo. El combate cogió otra dimensión cuando una vez de regreso, Becky Lynch hizo uso de la silla de forma reiterada hasta que los auxiliares decidieron por dar finalizado el combate.

El comunicado oficial

«Becky Lynch ha sido multada con 10.000 dólares por golpear a un árbitro durante su combate por el Campeonato Femenino de Raw contra Sasha Banks. The Man tenía la intención de dar el golpe con la silla a The Boss, pero terminó golpeando al árbitro. Después de que el árbitro cayera, el combate por el título se convirtió en un caos, ya que las dos competidoras llevaron su pelea al vestíbulo»

Una vez terminado el combate, Becky Lynch fue entrevistada entre bastidores y reveló no haber terminado su rivalidad con Sasha Banks. Está previsto que la historia de la multa continúe esta noche en Monday Night Raw.

Desde ya se manejan rumores de que Becky y Sasha volverán a enfrentarse en el próximo PPV, ya que seria lo justo tener una revancha nuevamente, ya que oficialmente The Man ganó via descalificación. Esperamos ver este combate en la cartelera de Hell in a Cell el 6 de octubre.

Alonso Gutiérrez Rojas

Soy publicista, amante de la fotografía, me encanta la naturaleza. Super fan de Marvel, Star Wars, Netflix. Me gusta el Rock and Roll, el Progresivo y Heavy.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios