WWE Network contará con material de wXw y EVOLVE a finales de año

Como se había confirmado WWE a inicios de julio, había adquirido a la empresa independiente EVOLVE Wrestling. Con ello se adquirió todo el material de vídeo y derechos de la promotora.

Los contenidos de EVOLVE llegarán a la plataforma de WWE Network a finales de 2020. Aún no se tiene claro la estrategia, en la que los suscriptores podrán ir accediendo al material. Ya que se especula que podría ser solo para documentales o programas especiales de WWE.

Si podemos decir que el material es muy bueno, ya que el mismo tiene una gran parte de la historia, de muchas superestrellas con solidadas en la actualidad. Entre ellos Daniel Bryan, Kyle O’Reilly, Bobby Fish o WALTER, pero también de talentos ajenos como The Young Bucks, Eddie Kingston, Zack Sabre Jr. o Austin Aries.

Westside Xtreme Wrestling también llegaría al streaming oficial de WWE

La promotora alemana con sede en Essen, a sido adquirida por la WWE. Donde también adquiere sus derechos y videoteca, con todo el material de eventos especiales. Considerando que WXW, también incorpora shows de empresas internacionales como la española White Wolf Wrestling (La Triple W) o Combat Zone Wrestling (CZW). Ha sido una gran adquisición de los McMahon.

En su trayectoria la promotora WXW, han pasado por sus filas algunos de los pilares de la actual división NXT UK, como WALTER, Ilja Dragunov o Toni Storm, además de luchadores de gran peso internacional como Cesaro, Aleister Black, Timothy Thatcher o Bandido.

Todo apunta a que WWE contará con un servicio Premium

El cual tendría un costo que rondaría los 14,99 dólares. Aunque no se especificó qué contenidos estarían disponibles, los rumores apuntaron a que se podrían incluir varias empresas independientes actualmente afiliadas a la compañía de Vince McMahon, como EVOLVE, ICW o PROGRESS Wrestling.

La empresa más grande del deporte de entretenimiento, sin duda ha hecho una gran inversión, la cual traerá grandes réditos para ellos y sin duda para los fans. Ya que podremos disfrutar de una gran variedad de eventos y luchadores quizás desconocidos y otros ya consolidados.

Recuerden seguir nuestras redes sociales, para que estén informados del día a día del universo de WWE.

Alonso Gutiérrez Rojas

Soy publicista, amante de la fotografía, me encanta la naturaleza. Super fan de Marvel, Star Wars, Netflix. Me gusta el Rock and Roll, el Progresivo y Heavy.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios