WWE posible lucha entre Drew McIntyre y Randy Orton

Tras sus últimas victorias y el nivel mostrado, Randy Orton ha comenzado a trazar la ruta, para ser un retador por el campeonato máximo. Algún sector dentro de la empresa lo ve enfrentando al actual campeón de WWE, que esta en manos de Drew McIntyre. ¨The Legend Killer¨ ha vuelto a conseguir fama e incluso se ha atrevido a provocar a superestrellas de NXT para enfrentarse a ellos. Ya que desea imponer su dominio dentro de las tres marcas.

Orton ha tomado nuevas fuerzas, y es por eso que la directiva de la empresa, ha venido pensando en brindarle una oportunidad titular, por el cinturón de WWE. Contra el escocés de 35 años, se manejan dos opciones, una seria un enfrentamiento para el evento más caliente del verano en Summerslam, la otra alternativa es nada más y nada menos que para Wrestlemania 37, solo que esta seria a largo plazo.

El campeón está listo para el reto

Drew McIntyre si bien actualmente disfruta de su primer reinado, se le ve realizando un excepcional trabajo dentro del ring, y además muy seguro, cada vez que ha enfrentado sus respectivas defensas por el titulo. Su próximo desafió sera para el 19 de julio ante Dolph Ziggler, para el PPV Extreme Rules, the horror show. Que según los planes se daría una victoria para el actual campeón.

WWE apuesta por una rivalidad entre el 13 veces campeón y el actual monarca de la empresa. Sin duda, esta sería una defensa por el cinturón de llegar a concretarse, seria muy retadora para Drew, pero el ha demostrado que esta listo para enfrentar a quien sea. Y no esta dispuesto a dejar ir su corona así como así.

Estaremos atentos a más detalles de esta y otras noticias, así que recuerden seguir nuestras redes sociales, para que estén informados del acontecer de WWE.

Alonso Gutiérrez Rojas

Soy publicista, amante de la fotografía, me encanta la naturaleza. Super fan de Marvel, Star Wars, Netflix. Me gusta el Rock and Roll, el Progresivo y Heavy.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios