WWE Randy Orton enfrentara a otra leyenda

El trece veces campeón de WWE Randy Orton, enfrentara a otra leyenda del roster. Como ya sabemos ¨The Viper¨ ha tenido una implacable ejecución y grandes combates recientemente, donde sus adversarios han quedado fuera de circulación, al menos por un tiempo.

En el pasado Monday Night RAW, se ha anunciado que las superestrellas Randy Orton y The Big Show se enfrentarán en un Unsanctioned Match, que tendrá lugar en el episodio de la próxima semana.

The Legend Killer incontrolable

La victima más reciente fue R-Truth, quien es el campeón 24/7 actualmente. Randy tenia todo listo para aplicar una punt kick y dejar a otro rival fuera de acción. Sin embargo, The Big Show apareció con micrófono en mano para impedírselo. Orton no se dejó impresionar y retó al enorme competidor a un Unsanctioned Match, dándose la aceptación.

El próximo episodio de Monday Night RAW se llevará a cabo el próximo lunes 20 de julio desde el WWE Performance Center en Orlando, Florida. Se espera que en las próximas horas la empresa anuncie más combates y segmentos para el show de la marca roja, esto para la próxima semana.

¿El Big Show sera la próxima victima de Orton? Deja tus comentarios en la sección para ello.

Recuerden seguir nuestras redes sociales, para que estén enterados del acontecer de WWE.

Alonso Gutiérrez Rojas

Soy publicista, amante de la fotografía, me encanta la naturaleza. Super fan de Marvel, Star Wars, Netflix. Me gusta el Rock and Roll, el Progresivo y Heavy.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios