WWE: Randy Orton renueva contrato

Randal Keith Orton «The Viper» el multiple campeón de WWE, está contento dentro de la compañía por el rol que mantiene y su actual posición. Esto ha llevado al luchador de 39 años a extender su ligamen por 5 años más dentro del universo WWE.

El 13 veces campeón mundial oficializó en su cuenta de Twitter el nuevo contrato, donde daba la noticia a todos sus fans que sin duda están más tranquilos porque con ello también deja claro cualquier rumor de su partida:

«Las 3 letras más peligrosas en el entretenimiento deportivo: #RKO acaba de volver a firmar con las 3 letras más dominantes en entretenimiento deportivo #WWE. Estoy ansioso por cabrear al #WWEUNIVERSE durante al menos 5 años más»

Es una estrella de la casa

Para los que hemos seguido la WWE por años, podemos decir que desde que Randy debutó ya en el lejano año 2002, siempre ha mantenido un protagonismo, reputación y gran popularidad. Recordemos que él fue capitán del Team Flair, en el pasado Crown Jewel. Y además formó parte de la selección de RAW en la segunda ronda del Draft en WWE.

Por último con este nuevo ligamen «The Viper» deja atrás cualquier rumor que lo vinculaba con AEW. Muchos manifestaban que fue una estrategia para buscar engordar con unos verdes su salario. Sea cierto o no esto, podemos estar tranquilos que tendremos a Orton para rato.

Déjanos saber tus comentarios, al respecto de la renovación de Randy Orton.

World Heavyweight Champion Randy Orton poses for photographers during the World Wrestling Entertainment (WWE) Super Showdown event in the Saudi Red Sea port city of Jeddah late on January 7, 2019. (Photo by Amer HILABI / AFP) (Photo credit should read AMER HILABI/AFP/Getty Images)

Alonso Gutiérrez Rojas

Soy publicista, amante de la fotografía, me encanta la naturaleza. Super fan de Marvel, Star Wars, Netflix. Me gusta el Rock and Roll, el Progresivo y Heavy.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios