WWE revela las fechas para el próximo intercambio de Super Estrellas en 2019

Mientras nos acercamos a Wrestlemania 35 también se van acercando los rumores para cuando la WWE volverá a intercambiar estrellas entre sus marcas.


El “Shake-up” como le dice la empresa sirve para refrescar las marcas, probar nuevas ideas y explorar nuevos feudos entre super estrellas.


John Pollock, de POST Wrestling, tuiteó un anuncio de la transmisión canadiense de Monday Night Raw esta semana, en la que el personaje de la WWE Scott Stamford promocionó los episodios de Raw y SmackDown Live del 16 y 17 de abril en Montreal, Quebec, Canadá. Según Stamford, esos dos shows incluirán otra ronda de la «Superstar Shake-up».


«WWE Universe, ahora es tu oportunidad de ver a todas tus superestrellas favoritas de WWE este abril, ya que Montreal es la sede de la primera Shake-up de Super Estrellas Internacional», dijo Stanford. «Averigua quién se une a Ram y SmackDown en vivo esta primavera».


La última vez que esto ocurrió en la empresa fue la semana después de Wrestlemania, que incluyó no solo el cambio de super estrellas sino también de campeones actuales como el de Estados Unidos y el Intercontinental.


Actualmente existe según canales expertos de la lucha libre una gran diferencia entre el elenco de Raw y Smack Down Live, donde el segundo usualmente ofrece luchas más interesantes, feudos más potentes y que evidentemente afecta la cantidad de público que ve cada semana los diferentes shows.


Otro punto a considerar es que Smack Down Live pasara a partir del 19 de octubre del presente año a ser transmitido los viernes en la noche, lo que creará la necesidad de mantener esta marca fuerte e inclusive agregarle más super estrellas.


Wrestlemania 35 se llevará a cabo el Domingo 7 de abril en el MetLife Stadium en New Jersey, habrá que esperar que sorpresas, ascensos y nuevas historias nos traerá este intercambio de estrellas y el post mayor evento de la lucha libre.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios