WWE Se agranda Roman Reings

El luchador y actor Roman Reings de 35 años de edad, recientemente ha brindado unas declaraciones, donde dice ser el competidor más importante de la WWE en el evento Royal Rumble de todos los tiempos. Si bien el perro mayor, actualmente no tiene una actividad regular dentro del roster de WWE. El sigue muy presente fuera del ring, cuando brindan sus comentarios en redes sociales.

Como parte del acuerdo de WWE con la cadena televisiva FOX, ocasionalmente transmiten eventos PPV. Los cuales fueron ya celebrados tiempo atrás, para completar el tiempo en su agenda. La retransmisión más reciente fue Royal Rumble 2017, y cuando WWE recurrió a Twitter para promocionar el próximo especial, apareció Reigns y definitivamente llamó la atención con su respuesta.

Podría ser el competidor Royal Rumble más importante de todos los tiempos. Antes de comenzar a quejarse, solo piensen en los últimos 5 años …

Los hechos lo respaldan

Lo cierto es que Roman Reigns es uno de los competidores más importantes de la historia del Royal Rumble. Cuando el perro mayor ganó el evento del año 2015. Además entró en el primer puesto en el año 2016 y aguantó hasta el final, siendo finalmente eliminado por Triple H, y llegando a las instancias finales de las contiendas en los años 2017, 2018 y 2020. Además, es el segundo luchador con más eliminaciones en un sólo Royal Rumble, con un total de 12.

Recordemos que Roman estaría de vuelta al ring, cuando este tema del COVID19 se normalice un poco más. Ya este tema fue por mutuo acuerdo con la alta gerencia de la empresa.

¿Consideras a Roman Reings como un grande de Royal Rumble? dejas tus opinión en la sección de los comentarios.

Recuerden seguir nuestras redes sociales, para que este bien informados del universo de WWE.

Alonso Gutiérrez Rojas

Soy publicista, amante de la fotografía, me encanta la naturaleza. Super fan de Marvel, Star Wars, Netflix. Me gusta el Rock and Roll, el Progresivo y Heavy.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios