WWE Seth Rollins y Bray Wyatt tendrían revancha.

Han pasado tan solo dos días desde que se celebró el evento PPV Hell in a Cell. En el combate estelar, Seth Rollins consiguió retener el Campeonato Universal contra «The Fiend» Bray Wyatt después de que el réferi decidiera detener la lucha y dejarla sin resultado definitivo. Los acontecimientos posteriores demostraron que entre ellos quedan asuntos pendientes. De hecho, podrían volver a verse las caras muy pronto.

Tendrán un enfrentamiento a la vista, ya que WWE ha publicado en su perfil oficial de Twitter que Seth Rollins defenderá el Campeonato Universal contra «The Fiend» Bray Wyatt en Survivor Series. Sin embargo, hay un detalle muy curioso. La empresa ha borrado el mensaje de inmediato, quizás esperando a la emisión del episodio de Monday Night RAW de esta noche para hacerlo oficial.

Los fans merecen un segundo combate

El resultado del combate entre Seth y Bray sin duda no fue del agrado del público ya que provocó que muchos de los presentes en el Golden 1 Center de Sacramento, entonaran cánticos de «Bullshit». Una vez terminado el evento, las opiniones, invadieron las redes sociales, donde se ha podido ver como una parte importante de la gente pedía un «reembolso». Otras personalidades, como Sean «X-Pac» Waltman, también han mostrado públicamente su disconformidad, muchos lo llaman el peor evento del año.

Alonso Gutiérrez Rojas

Soy publicista, amante de la fotografía, me encanta la naturaleza. Super fan de Marvel, Star Wars, Netflix. Me gusta el Rock and Roll, el Progresivo y Heavy.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios