WWE Situación contractual de Rey Misterio

Rey Mysterio, quien actualmente tiene una activa participación en la empresa. El junto a su hijo Dominik, están involucrados en una pelea con Seth Rollins, en Monday Night RAW donde estaría participando sin contrato.

Algunos medios han informado, que la situación contractual de Mysterio ha presentado algunas complicaciones. Solo que recientemente es cuando ha salido a la luz. Al parecer, Rey le pidió a Vince McMahon un aumento de sueldo. A lo que Vince le respondió que no era un buen momento, dada la situación de despidos en abril pasado.

Una nueva negociación en proceso

WWE ha presentado una nueva oferta contractual a Rey, la misma estaría en estudio por parte del californiano. Se cree que estaría cumpliendo las expectativas del luchador. Eso si, hasta que no exista la firma de ambas partes, la empresa corre el riesgo, de que el 619 pueda firmar con otra compañía de lucha libre. Ya que a pocos días de la celebración de Extreme Rules, esa posibilidad podría cambiar dramáticamente los planes del PPV.

Se da por un hecho de que WWE estaría planeando enfrentar a Mysterio y Rollins en un combate «ojo por ojo» en The Horror Show At Extreme Rules. Con ello dando continuidad a la actual rivalidad de ambos luchadores.

Recuerden seguir nuestras redes sociales, para que estén informados de acontecer del universo de WWE.

Alonso Gutiérrez Rojas

Soy publicista, amante de la fotografía, me encanta la naturaleza. Super fan de Marvel, Star Wars, Netflix. Me gusta el Rock and Roll, el Progresivo y Heavy.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios