WWE traspasa la ficha de Ronda Rousey

En los últimos meses, se ha dado muchas especulaciones sobre un posible regreso de la ex-campeona femenina de WWE Ronda. Esto desde su última aparición en un show dentro del cuadrilátero, el cual fue para la edición WrestleMania 35. Después de haber perdido el campeonato contra Becky Lynch. Se había rumorado, un posible regreso para el evento de SummerSlam, en el combate que afrontarían Lynch y Natalya, lo cual como ya todos sabemos no ocurrió.

Ronda Rousey forma parte de la sección Alumni

En el sito oficial de WWE, la ex-campeona ha sido traspasada a dicha categoría. Lo cual indica que no forma parte del roster de RAW, es decir, ya no esta en la lista activa de superestrellas de la empresa. Esto para eventos donde se involucre un combate. El movimiento se ha producido una semana después de que se hiciera oficial su participación en la novena temporada de Total Divas que se estrenará el 2 de octubre a las 10 de la noche, justo después de la primera coincidencia en televisión entre el show semanal de AEW en TNT y la emisión de NXT en USA Network.

Por otra parte se había comentado que Ronda Rousey sería parte del estreno de WWE en FOX, e incluso ella misma había arrojado algunas indirectas en su canal de YouTube. Donde comentaba su posible deseo de regresar. Sin embargo, no parece que vayamos a verla de vuelta por el momento.

¿Crees que es un adios definitivo del ring para Ronda Rousey?

Déjanos saber tus comentarios

Alonso Gutiérrez Rojas

Soy publicista, amante de la fotografía, me encanta la naturaleza. Super fan de Marvel, Star Wars, Netflix. Me gusta el Rock and Roll, el Progresivo y Heavy.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios