WWE y AEW fijan su mirada en esta superestrella

Dos de las compañías más grandes en la industria de la lucha libre, han entrada en una disputa, por hacerse de los servicios de la superestrella y ex campeona de Impact Wrestling, Tessa Blanchard. Quien a su corta edad a dado de que hablar en el negocio.

Con esta noticia podemos confirmar que los McMahon van a ir con todo, por contratar a la luchadora de 24 años de edad, y hacerla parte del roster de WWE. En un pasado no muy lejano la empresa y Tessa habían mantenido negociaciones, las cuales no tuvieron éxito. Blanchard formó parte de NXT hace unos 3 de años.

Por otra parte, All Elite Wrestling también habría contactado con la ex campeona de Impact. Sin embargo, no hay información sobre cómo avanzan esas conversaciones, pese a que fuentes de la empresa han confirmado que si hay un interés real por hacerse de los servicios de Tessa.

Palmares de Tessa Blachard

  • Campeona de knockouts de impact
  • Campeona femenina en The Crash
  • Campeona reinas de reinas en AAA
  • Primera mujer en ser campeona dentro de la división masculina.

Sin duda a pesar de ser muy joven Tessa Blachard, la respaldan sus antepasados, ella es una luchadora de tercera generación. Ya que, es hija de Tully Blachard y nieta de Joe Blachard, grandes exponentes de la lucha libre en sus épocas.

Estaremos pendientes del desarrollo de esta noticia y otras más en el mundo de lucha libre. Así que no olviden seguir nuestras redes sociales, para que estén bien informados.

Alonso Gutiérrez Rojas

Soy publicista, amante de la fotografía, me encanta la naturaleza. Super fan de Marvel, Star Wars, Netflix. Me gusta el Rock and Roll, el Progresivo y Heavy.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios