X-MEN: Esto estaría planeando Marvel Estudios

El Spider-Verse no fue lo único que nos comentó Mikey Sutton. El conocido insider también nos reveló información exclusiva que involucra el futuro de los X-Men en el Universo Cinematográfico de Marvel. 

Según nos contó Sutton, Marvel tiene más planes con los mutantes más allá de la primera película. En noviembre del año pasado, él reportó sobre la importancia que tendrá la Isla Salvaje en las nuevas historias de los mutantes en el MCU. 

De hecho, el Profesor X no será la única súper mente que veremos en cuanto Marvel establezca las propiedades de Fox en su universo, ya que podríamos ver a Karl Lykos en la que sería la segunda película de los mutantes. 

Lykos es un conocido científico y amigo de Xavier que misteriosamente desapareció en una expedición en la Isla Salvaje. Por eso, Xavier y su equipo de mutantes se embarcarían en una aventura para encontrarlo. 

No obstante, Xavier quedaría en shock. Ya que se daría cuenta que su amigo se ha transformado en un monstruoso Pterodáctilos que adoptó el nombre de Sauron. 

Sutton también nos compartió que podríamos ver la inclusión de Ka-Zar y Sheena en esta película. Pero lo verdaderamente interesante es que ni estos dos, ni Sauron, serían los verdaderos enemigos en esta isla llena de dinosaurios. 

Y el mensaje que nos mandó concluye de la siguiente manera: 

“Bienvenido al Universo Cinematográfico de Marvel, Mr. Sinestro”.

Parece que Marvel ya está pensando en las próximas películas de los mutantes. Solo queda esperar a que nos llegue más información del conocido insider que se ha ganado una gran reputación por lo acertado de sus filtraciones. 

The Guy In The Chair

Alberto Molina

Me gustan los superhéroes, en especial Spider-Man.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios