Xbox Game Pass sería parte del futuro de los títulos para un jugador, según Phil Spencer

Xbox Game Pass es el nuevo servicio de suscripción de Microsoft que nos da acceso a una enorme librería de juegos a cambio de una cuota mensual. Phil Spencer, jefe de Xbox, cree que puede convertirse en una herramienta importante tal y como comentó a The Guardian, Spencer donde afirmó que gracias a servicios como HBO GO o Netflix se han hecho grandes producciones:

“Shannon Loftis y yo estamos pensando al respecto, es decir, ¿puedes poner juegos enfocados en la historia en el modelo de Xbox Game Pass porque tienes una suscripción? Significaría que no tendrías que entregar el juego entero en 1 mes: puedes desarrollarlo y darlo conforme esté listo”.

Spencer ve las cosas a como avanzan otros servicios, por lo que cree que es importante que la industria de los videojuegos avance igual:

“La audiencia de grandes juegos enfocados en la historia… No diría que no es tan grande [comparada con la de juegos como servicios], pero no es tan consistente. Tienes cosas como Zelda o Horizon: Zero Dawn que salen y les va muy bien, pero no tienen el impacto que solían tener ya que los juegos como servicio están capturando a gran parte de la audiencia […] Quiero asegurarme de que ambos modelos tengan la oportunidad de tener éxito. Creo que es muy importante para nosotros”.

Fuente: GameSpot

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios