Xbox One: cómo configurar el control Élite

A finales de Octubre saldrá a la venta el esperado control Élite de Xbox One y Microsoft ha querido explicar en un vídeo como configurarlo. Como ya muchos sabrán, este control cuenta con sticks y palancas intercambiables y con la posibilidad de configurar los botones a nuestro gusto. Con su llegada, podemos crear controles para cada juego y en la memoria interna del Élite podremos guardar dos de ellas para pasar de una a otra con solo mover la pestaña central.

Además de cambiar la configuración de los botones para, por ejemplo, al pulsar A estemos dando la orden otorgada al botón Y por defecto, también podremos cambiar otros parámetros del control como la sensibilidad de los gatillos y su tope de presión, o la sensibilidad de los sticks analógicos. Por otro lado, parámetros como la intensidad de la luz del botón Xbox o la de la vibración del control también serán configurables. En definitiva, el control Élite de Xbox One se adaptará a nuestros gustos a cada momento y podremos cambiar sus piezas y sus órdenes de control.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios