Xbox One podría realizar streaming a través de smartphones con Windows 10

Eso sí, no estará disponible para todos los smartphones con Windows Phone.

Microsoft sigue innovando trayendo las mejores novedades hasta la puerta de nuestra casa y en esta ocasión los que poseen dispositivos compatibles con Windows 10 serán los beneficiados.

Phil Spencer desea ir más lejos al comentarnos que próximamente podríamos hacer streaming de un juego del Xbox One a través de cualquier dispositivo que tenga Windows 10 (siempre y cuando sea compatible). Desde Microsoft están trabajando en ello para así poder ofrecer streaming de juegos en todos los dispositivos que funcionen con el sistema de Windows 10. Por supuesto, no todos los smartphones con Windows Phone serán compatibles por cuestiones de encodeo e introducción de funciones al sistema.

windows-10-reinicio

La idea de que los jugadores puedan jugar en cualquier parte de la casa sin tener que estar al lado de la consola suena muy práctico, pero la idea de reducirnos el tamaño de la pantalla es sin duda algo que llegará incómodar a muchos.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios