¿Y si todos los caballeros fueran mujeres? Saintia Sho [opening]

Este fin de semana pudimos ver un adelanto de lo que Netflix tiene preparado para su adaptación de Saint Seiya. Y es que algunos detalles mostrados en su tráiler no fueron aceptados de la mejor manera por los fanáticos, ya que muestran cambios muy significativos con respecto al manga original.

Pero mientras por un lado la adaptación de Netflix no luce sus mejores momentos, el spin off de Saint Seiya: Saintia Sho lanzo su primer episodio este 10 de Diciembre en la plataforma de CrunchyRoll y nos muestra una buena animación desarrollada por los estudios Toei.

 

Y es que ya se pudo ver el opening completo en el que vemos a personajes que tendrán mucha relevancia como su principal Saintia Shoko, a la diosa Atena y a Milo de Escorpio. También se pueden apreciar la Diosa Eris así como sus Dríadas.

El opening se encuentra a cargo de las cuatro actrices principales del elenco: Aina Suzuki (Shōko), M.A.O (Kyōko), Inori Minase (Saori) y Megumi Nakajima (Mii), que lleva por título The Beautiful Brave”.

https://youtu.be/qSDV4h6JglE

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios