Ya disponible Ode, el nuevo título de Ubisoft Reflections

Ubisoft Reflections reveló recientemente su nuevo proyecto llamado Ode. Es juego se describe como una aventura musical de exploración, el cual nos pone en el papel de Joy, una pequeña y extraña criatura que recoge estrellas caídas de varios mundos alienígenas. Según Ubisoft Reflections, el título carece de tutoriales o guías para el jugador, por lo que somos libres de jugar en sus 4 mundos:

«Ode te permite experimentar en entornos abiertos donde todo reacciona hacia ti. Cuando recolectas las estrellas caídas en forma de orbe esparcidas por cada nivel, podrás lanzarlas, atraerlas e incluso usarlas para alterar la forma de Joy, asumiendo diferentes apariencias para llegar a nuevas áreas».

En el juego deberemos resolver puzzles, de los cuales la música y los elementos sonoros serán importantes. Anne Langourieux, encargada del proyecto, aseguró que es difícil explicar un poco lo que es Ode, pero recomienda probarlo ya que está a $5 en PC desde UPlay.

Fuente: PC Gamer

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios