YA ESTÁ DISPONIBLE EL EVENTO DE COLABORACIÓN DE FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS CON FULLMETAL ALCHEMIST BROTHERHOOD

SQUARE ENIX® anunció hoy una que colaboración con el famoso manga FULLMETAL ALCHEMIST BROTHERHOOD ya está disponible en el exitoso juego móvil RPG FINAL FANTASY® BRAVE EXVIUS®. A partir de hoy, y hasta el 8 de abril, todos los jugadores pueden entrar al juego e invocar a nuevos personajes, ganar valiosas recompensas en una batalla de Jefe de Raid y formar parte de más contenido inspirado en este queridísimo título.
 
El contenido que llega con esta colaboración incluye:

  • Unidades del Banner de Tiempo Limitado – Edward Elric, Alphonse Elric y Riza Hawkeye, están disponibles para su invocación a través de un banner de tiempo limitado, con otros personajes como King Bradley (una invocación original global) y Roy Mustang, que estarán disponibles a partir del 30 de marzo.

Edwuard Elric, Alphonse Elic, Riza Hawkeye, King Bradley, Roy Mustang

  • Regalos diarios – Los jugadores recibirán la unidad de Winry Rockbell cada día de la campaña con solo hacer inicio de sesión

Winry Rockbell

  • Bonos de Inicio de Sesión – Los jugadores pueden desbloquear premios diarios durante la campaña haciendo inicio de sesión.
  • Eventos de Raid – Los jugadores pueden recibir varios premios e ítems de tiempo limitado venciendo jefes de Raid.
    • Del 26 de marzo al 8 de abril: Evento de Raid del primer Homúnculo
    • 2 de abril al 8 de abril: Trail Raid de Führer King Bradley


FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS está disponible como una aplicación free-to-play (con compras dentro de la aplicación) a través de las tiendas App Store®, Google Play™ y Amazon App Store.  Este título está desarrollado en colaboración entre SQUARE ENIX y gumi Inc. (desarrollador del exitoso juego Brave Frontier) Este juego está disponible en seis idiomas: español, inglés, alemán, francés, chino (tradicional) y coreano.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios