¿Ya iniciaron las grabaciones de Birds of Prey?

La actriz Ella Jay Basco, quien interpretará a Cassandra Cain en la película del DC Extended Universe, nos adelantó recientemente a través de Twitter que el lunes fue el primer día de la fotografía principal. Basco no pudo twittear ningún detalle o foto desde el día de la filmación, pero si se filtraron otras fotografías de Margot Robbie, quien volverá a su papel de Harley Quinn, entrenando en patines.

Estas fueron las fotografías que se filtraron de como esta entrenando Margot Robbie

Esto coincide con los recientes rumores de que Birds of Prey comenzaría la producción el lunes, así como los informes y comentarios anteriores del elenco sobre la fecha de inicio a mediados de enero.

 La película tiene como elenco: Robbie como Harley Quinn, Jurnee Smollett-Bell como Black Canary, Mary Elizabeth Winstead como Huntress, Rosie Perez como Renee Montoya, Ewan McGregor como Black Mask y Chris Messina como Victor Zsasz dirigida por Cathy Yan con un guión de Christina Hodson de Bumblebee , está programada para ser una entrada con clasificación R, dirigida por mujeres, en el DCEU.

No tenemos más detalles de cuándo el mundo tendrá el primer vistazo oficial al conjunto de personajes de la película. Lo único que sabemos es que ya empezó y solo nos queda esperar

Sofía Bermúdez

Locutora Comercial,mejor conocida como ''la chica Disney''.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios