Yoko Taro, director de Nier: Automata, quiere seguir sorprendiéndonos con sus juegos

Yoko Taro es uno de los creativos japoneses con más talento de la actualidad. De hecho, su trabajo junto a Platinum Games, NieR: Automata, ha sido una sorpresa inesperada y generó críticas muy positivas de quienes lo jugaron.

Nier: Automata, al igual que los otros proyectos donde trabajó, es un juego muy distinto y ha encantado a la comunidad. Es por eso que el creativo habló con toco toco TV y trató algunos temas relacionados con la creación de juegos:

«Si es posible, me gustaría hacer juegos que sean inesperados, juegos que van cambiando de forma. Esa es la mentalidad que tuve cuando creé el primer juego de Nier, y está presente en Nier: Automata también. […] Vivo haciendo lo que quiero hacer. Me encanta hacer juegos, o escribir historias. Casi no tengo ningún otro pasatiempo aparte de ese».

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios