Yondu tendrá su propio Cómic

La primera impresión que tuvimos de él fue sin duda la de un mercenario que no le importaba más que el dinero en Guardianes de la Galaxia Volumen 1, pero luego vimos en Guardianes de la Galaxia volumen 2 como en realidad esta no era su verdadera naturaleza y este siempre quiso a Peter como un hijo al cuál nunca dudó en dar su vida por él

Desde ese momento Yondu Udonta se convirtió en uno de los personajes más queridos por los fanáticos de Marvel y al parecer  esto ha sido un gran impulso puesto que ahora este obtendría su propia línea de cómics.

Este nuevo desarrollo de cómics estaría a cargo de los escritores Lonnie Nadler y Zac Thompson. Nadler mencionó porque es tan interesante una historia sobre este personaje:

«Yondu es un personaje tan único porque muchos lectores lo conocen por las películas de Guardianes de la Galaxia y, sin embargo, su historia está casi completamente indefinida en los cómics. Es una pizarra en blanco. Tomamos esto como una oportunidad de oro para mostrar simultáneamente a los lectores quién es Yondu en su núcleo, al mismo tiempo que exploramos la parte más vulnerable del gran cosmos de Marvel”.

Lonnie Nadler

Esta línea que explorara más a este líder de los devastadores llegaría en el mes de noviembre con artes diseñados de manos de  John McCrea.

La primera aparición de Yondu fue en Marvel Super Heroes #18 en el año de 1968.

Kevin Fernandez

Equipo de Redacción Revista Yume - Dirección y Administración de Empresas (CUC) - Estudiante Ciencias Actuariales (UCR)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios