Yooka-Laylee saldrá este mes de octubre cargado de sorpresas

Yooka-Laylee, el esperado título del género de las plataformas 3D,  saldrá este mes de octubre para los usuarios de PC y la octava generación de consolas.

Este juego, desarrollado por ex miembros de Rareware, nos da el control de un camaleón y un murciélago, con quienes debemos recorrer impresionantes y hermosos mundos en 3D para poner fin a los planes de una malvada organización empresarial. Según dicen, Playtonic Games tiene planes asombrosos para que sea un juego exitoso e inolvidable.

De forma reciente, el equipo de Playtonic Games y ‘Yooka-Laylee han pasado por las oficinas de EDGE para mostrar algunas novedades, entre ellas el ofrecer un mundo variado y cambiante para no caer en la monotonía. Según ha comentado:

«Queremos sorprender a los jugadores todo el tiempo, así que nunca vas a saber qué hay a la vuelta de la esquina, cuál va a ser el próximo desafío, a quién vas a conocer. Una de las mejoras cosas sobre la exploración y los juegos de aventura es el elemento sorpresa.»

yooka-laylee-pc_264337_pp

Yooka-Laylee tendrá sorpresas en cada mundo, sorpresas nunca antes vistas en sus escenarios, descubramos de que se tratan este octubre 2016.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios