YouTube Gaming hará su presentación oficial en unas cuantas horas

Esta es la competencia que Google le hará a Twitch.

YouTube Gaming saltó a la escena del gaming el pasado mes de junio y desde entonces los rumores sobre las características del servicio no se han hecho esperar. Actualmente el tema más comentado en redes sociales y foros es si este nuevo sitio para creadores de contenido gamer será capaz de darle una pelea a muerte a Twitch.

Google ha revelado que mañana 26 de Agosto se lanzará la nueva plataforma, y para este lanzamiento ya se disponen de más de 25.000 páginas de contenido dedicado a gaming. Como viene siendo habitual en YouTube, tendremos la posibilidad de subir todo tió de material gamer, además de hacer streaming de nuestros juegos preferidos. Esta nueva línea de Youtube contará con su propia web y una app para móviles.

Dentro de las características que se han dado a conocer, podemos destacar la suscripción a videojuegos. Además po tener la posibilidad de suscribirnos a distintos canales como es normal, podemos hacerlo a juegos de nuestro interés y enterarnos del nuevo material referente al mismo una vez que este es subido. Además, Google destaca que posee un algoritmo de búsqueda de vídeos enfocada a los juegos; entonces si ponemos alguna palabra, nos aparecerán opciones que podrían responder al mismo.

how-google-inc-youtube-gaming-can-demolish-amazon-twitch

En algunas horas estará disponible este nuevo servicio, ¿será capaz de destronar a Twitch?

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios