“YouTube Rewind 2018” se vuelve el video con más dislikes en YouTube

Desde el año 2010, YouTube ha tenido la costumbre de lanzar a finales de año un video llamado “YouTube Rewind”.

Dicho video consiste en una recopilación de momentos importantes del año, pero el “YouTube Rewind 2018” parece ser que no le gustó a nadie.

Puedes verlo a continuación:

A esta producción de YouTube le salió el tiro por la culata, ya que se convirtió en el video con más dislikes dentro de la plataforma. 

El Rey anterior era la canción de Justin Bieber “Baby”, con 9.84 millones de dislikes, pero esta mañana, “YouTube Rewind 2018” llegó a más de 10 millones de dislikes.

Por otra parte, ya se han buscado razones por las cuales esto sucedió, en donde sobresale que YouTube ignoró los temas más hablados del año y la poca participación de YouTubers conocidos.

sobresale la figura de Pewdiepie, quien tiene el canal más suscrito en todo YouTube, que por temas controversiales la plataforma decidió cortar lazos con él para este tipo de contenido.

Esto llevó al rumor de que muchos de sus suscriptores (los cuales son más de 76 millones) fueran a darle dislike al video solo por qué Pewdiepie no aparece.

Pero otras razones, las cuales son más probables, es que este año optó por abusar del videojuego “Fortnite” en todo sentido, usar como cabeza a Will Smith, la aparición de la estrella de Twitch Ninja, creadores de contenido no tan conocidos y la duración, que es de casi 8 minutos.

Alberto Molina

Me gustan los superhéroes, en especial Spider-Man.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios