Yowamushi Pedal: Dorama y Tercera Temporada

Yowamushi pedal trata sobre Onoda Sakamichi un chico Otaku que no tenía muchos amigos y iba a Akihabara en bicicleta, el quería unirse al club de anime sin embargo el club estaba cerrado por no tener miembros por lo que el decide buscar miembros para re abrir el club, al conocer a Imaizumi y Naruko, Onoda encuentra su pasión por el ciclismo, por lo que decide unirse al club de ciclismo y cumplir junto con los miembros la meta de ganar el Interescolar.

yowamushi-pedal-06-1

Hace unos días la revista Weekly Shonen Champion anunció que Yowamushi Pedal será adaptado a dorama, el cual se transmitirá en agosto por SKY PerfecTV! y un especial detrás de escenas en julio.

mainvisual

(Imagen de la obra teatral con fines ilustrativos)

Este no fue el único anuncio, se anunció también que el tomo 45 del manga será lanzado el 8 de junio, además el anuncio más importante, el anime tendrá una tercera temporada la cual será estrenada en enero del 2017.

4136091-04

Yowamushi Pedal cuenta actualmente con el manga, dos temporadas de anime y tres películas. Esta franquicia ha tenido bastante éxito en Japón, esperaremos más noticias sobre Yowamushi Pedal.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios