Zachary Levi explica por qué Shazam es relevante hoy día

Zachary Levi sobre la relevancia de ¡Shazam!

Shazam debutó en 1940 en Whiz Comics creado por el dibujante Clarence Charles Beck y el guionista Bill Parker.

El Capitán Marvel fué el personaje más popular de la década superando inclusive a Superman.

Pero a pesar de su gran éxito, únicamente se realizó una serie live action (1974) y una versión animada (1981).

El actor Zachary Levi, quien será el poderoso Capitán Trueno, ha comentado sobre la relevancia de llegar al cine:

«Esta premisa es casi la más emblemática de todas las premisas que cumplen los deseos de muchos de nosotros. Y sin embargo, por la razón que sea, solo hasta ahora se está haciendo esta película. ¿Pero acaso no nos sentimos todos como niños deseando que tengamos la capacidad de transformarnos mágicamente en nuestro súper yo? Algunos días me despierto y estoy aún con la esperanza de que mi genética este mutando y yo pueda ser súper».

Levi cree que Shazam es una necesidad en nuestros tiempos, ya que todos soñamos con tener poderes y derrotar a los malos:

«Necesitamos héroes, es por eso que creo que acudimos a las películas de superhéroes. Queremos vernos a nosotros mismos como héroes, pero también nos sentimos inspirados y tenemos más esperanza de que exista algo bueno en el mundo que está venciendo al mal. Eso es defender al hombre común e ir y tratar de hacer la diferencia. Pero también es el cumplimiento de un sueño. Billy Batson es cada niño que tiene ese sueño de tener poderes. Una vez más volvemos a los 14 años o menos, o aún siendo adultos estamos deseando eso, ¿No sería genial si Billy es la manifestación de eso? ¿No sería genial si fueras transportado a una dimensión mágica y un mago dice que te escogió y boom, ahora puedes volar?»

Todos nos encontramos ansiosos de que llegue abril del 2019 y gritar juntos la palabra ¡Shazam!

DarkZamo

Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Un fiebre de Batman, DC Cómics, Netflix, la buena lectura, la escritura y el cine. El fútbol y el rock clásico: Pink Floyd, The Beatles, Led Zeppelin, Amante de la naturaleza, el dibujo y el arte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios