Zachary Levi habla sobre su futuro como Shazam

Warner tiene planes para Shazam en el DCEU

Shazam fue aceptada por el mundo como una película con un tono diferente del que Warner Bros. nos venía presentando en el DCEU, siendo un rotundo éxito, recuperando lo invertido y sobrepasando las expectativas a pesar de competir en un mes complicado en cartelera.

Actualmente el film se ubica con un 90% de calificación certificada en Rotten Tomatoes y la secuela ha sido confirmada por parte del Estudio con el director David F. Sandberg y el productor Peter Safran regresando.

El protagonista Zachary Levi quien se colocó el poderoso traje del trueno en el pecho habló sobre donde ve al personaje en el futuro del cine:

«Lo veo donde quiera que mis jefes me digan que lo lleve. Eso está por encima de mi grado de pago. Y estoy totalmente bien con eso. Todavía me están presentando el personaje que interpreté y el mundo que él habita. Están Geoff Johns y todas las personas en DC que son muy inteligentes y muy talentosas. Y están organizando, creo, algunas cosas y viajes muy interesantes para todos estos personajes, incluído Shazam».

Shazam (2019) nos dejó una escena post-créditos entre el Dr. Sivanna y Mister Mind donde se teoriza con la formación de la Monstruosa Sociedad del Mal en su secuela.

Peter Safran había comentado que debían de darse prisa con las grabaciones del segundo film por el rápido crecimiento de sus jóvenes protagonistas:

«Creo que tienes niños que están creciendo muy rápido, así que sospecho que más temprano que tarde deberíamos iniciar, antes que Asher Angel sea más alto que Zachary Levi».

La versión doméstica de Shazam llegará el próximo 2 de julio con una inclusión de 20 minutos extra de material que no fue tomado en cuenta para el corte final.

¿Cuál creen que será la historia para Shazam 2?

DarkZamo

Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Un fiebre de Batman, DC Cómics, Netflix, la buena lectura, la escritura y el cine. El fútbol y el rock clásico: Pink Floyd, The Beatles, Led Zeppelin, Amante de la naturaleza, el dibujo y el arte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios