Zack Snyder: Batman moriría en su DCEU

Zack Snyder revela sus planes con Batman en el DCEU

El director Zack Snyder (Sucker Punch, 300) ha confirmado a través de su cuenta de la red social Vero, la teoría de uno de sus seguidores sobre el destino de Batman en el DCEU.

La muerte: Ese era el destino del Caballero de la Noche. Según Snyder, esta pérdida estaba contemplada en una de las cinco fases de su Universo Extendido.

Justice League (2017) hubiera sido la tumba del encapuchado al mejor estilo del cómic Final Crisis, y al parecer Batman hubiera sacrificado su vida para salvar a La Liga.

La salida de Snyder y la llegada de Josh Whedon, cambió este panorama, e inclusive en el corte final esta idea si cruza por la mente del Murciélago, pero sus compañeros llegan al rescate justo cuando estaba siendo atacado por los Parademons.

Muchas preguntas continúan en el aire, algunas de ellas han tenido respuesta por parte de Zack, otras continúan siendo incógnitas.

Muchísimos fans continúan solicitando a Warner Bros el famoso «Snyder Cut» del cuál no se realizado ninguna declaración oficial sobre su existencia.

Lo que sí es una confirmación, es el nuevo rumbo que las películas de DC están tomando en el cine, apartándose del DCEU para dar lugar al llamado The Worlds of DC, mundos sin aparente continuidad o relación cronológica.

¿Qué les parece una segunda muerte importante en este mundo creado por Snyder?

¿Era necesaria la muerte de Batman?

DarkZamo

 

Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Un fiebre de Batman, DC Cómics, Netflix, la buena lectura, la escritura y el cine. El fútbol y el rock clásico: Pink Floyd, The Beatles, Led Zeppelin, Amante de la naturaleza, el dibujo y el arte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios