Zack Snyder compartió una nueva imagen de The Flash

El director Zack Snyder compartió una nueva imagen de The Flash.

Snyder subtituló la foto, refiriéndose a la camiseta que vendía para beneficiar a la Fundación Americana para la Prevención del Suicidio.

«Como Flash, estamos atrasando el reloj y dándole a Bruce la información que salvará al mundo: ‘Bruce, son las camisetas. Estamos relanzando la campaña «All The Gods» hasta el domingo «No es demasiado tarde»

Pero lo más interesante, como lo señalaron varios fans en las redes sociales, es la adopción de Barry del logo de Wally West en su disfraz.

Poco despues de que su hija muriera Snyder dejó la Liga de la Justicia en marzo de 2017, y la película fue completada por su amigo (y el director de Avengers: Age of Ultron) Joss Whedon.

La decepcionante actuación de la película en la taquilla y la tibia recepción de los fanáticos, ha ocasionado que, una parte vocal de la audiencia presione a Warner Bros, desde momentos después de su llegada a los cines, para lanzar un «Snyder Cut», de la pelicula.

No está claro por qué el traje de Barry es diferente al de la película, las sugerencia más probables son:

Que cambiarían el emblema en el camino, ya que los informes indican que habría habido más de una versión del disfraz de Flash en el concepto original de Snyder

O también puede ser que solo haya sido un traje preliminar y que después lo cambiaran al que conocemos.

¿Qué opinas de este traje? Para mas noticias sigue pendiente de Revista Yume.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios