¿Zatanna la próxima película de Warner Bros y DC Comics?

Zatanna podría ser el próximo proyecto de DC Comics en llegar al cine

El DCEU como lo conocimos parece estar cada vez más cerca de desaparecer, y el anuncio en la San Diego Comic-Con de nuevos proyectos bajo el sello de «The Worlds of DC» parece que así lo confirma.

Como les comentamos en nuestra nota, proyectos que parece serían prioritarios como Man of Steel 2 y The Flash han quedado en segundo plano.

Películas individuales de Batgirl y Supergirl fueron anunciadas como posibles proyectos futuros, uniéndose a la confirmada Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) la cual llegaría probablemente en el 2020.

Un nuevo rumor ha surgido sobre una de las heroínas más queridas de DC Comics: Zatanna, la espectacular mago que habla al revés y es miembro de la Justice League Dark.

Warner Bros está muy interesado en desarrollar películas de superhéroes centradas en mujeres, teniendo como base la gran aceptación de las películas dirigidas por Patty Jenkins: Wonder Woman (2017) y la próxima Wonder Woman 84 (2020).

Aún no se tiene claro si este proyecto sobre Zatanna se realizará, teniendo en cuenta que otros rumores han quedado en el olvido como Nightwing, Deathstroke, Cyborg, Green Lantern Corps, Gotham City Sirens, Booster Gold y Justice League Dark, entre otras.

Tendremos que esperar a los nuevos anuncios sobre el calendario de películas de DC que nos traerá Warner próximamente.

¿Les gustaría una película sobre Zatanna?

DarkZamo

Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Un fiebre de Batman, DC Cómics, Netflix, la buena lectura, la escritura y el cine. El fútbol y el rock clásico: Pink Floyd, The Beatles, Led Zeppelin, Amante de la naturaleza, el dibujo y el arte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios