Zemo y Agent 13 estarán en “Falcon and The Winter Soldier”

Parece que la serie de Disney + “Falcon and The Winter Soldier” ya está tomando cada vez más forma, y esta vez sumando dos rostros conocidos a su plantilla de actores, además de confirmar quién se sentará en la silla de director. 

Y a través de un reporte de Deadline donde nos confirmaron que Kari Skogland, conocida por dirigir “50 Hombres Muertos”, será la encargada de dirigir la miniserie de la casa de las ideas.

Por otra parte, la primera actriz en unirse al elenco es Emily Van Camp, quien ya cuenta con dos participaciones en el UCM interpretando a Sharon Carter, mejor conocida como la Agente 13, en las películas de “Capitán América: El Soldado del Invierno” y su secuela, “Capitán América: Civil War”.

Mientras que Daniel Brühl volverá como Helmut Zemo, antagonista y mente maestra para que los Vengadores se separaran en “Capitán América: Civil War”.

Aunque no hay una fecha de estreno establecida, Sebastián Stan, quien interpreta al Soldado del Invierno, comentó que la serie comenzaría grabaciones en octubre de este año. Además, se cree que se estrenará a mediados de agosto del próximo año. 

Alberto Molina

Me gustan los superhéroes, en especial Spider-Man.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios