Zombieland 2 ya tiene completo su guión

La secuela de Zombieland ya tiene finalizado su guión, según el encargado Rhett Reese. Esta comedia post-apocalíptica estrenó su primera película en 2009, y hace un año Sony Pictures confirmó su secuela:

«Todo el reparto ha leído el guión y les encanta. Es cuestión de tiempo que el equipo se reúna para acordar los contratos y confirmar el presupuesto. Ahora todos son superestrellas, hicimos Zombieland con un total de 20 millones, y creo que tendremos que acercarnos a esa cifra, pero tiene sentido que la productora quiera pagarle a los actores lo que merecen. Molestamos al presidente de Sony de la misma forma que molestaron a Fox para hacer Deadpool. Insistimos porque de verdad queremos hacer ya esta secuela»; afirmó Reese

zombieland-atlanta

Ahora sólo queda la confirmación de la productora para comenzar a rodar la película.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios